El número 5 de MENUDAS IDEAS! os desea un ¡FELIZ Y DIVERTIDO AÑO PARA TODOS!!!

El número 5 de la guía MENUDAS IDEAS! ya está aquí ¡más airoso que nunca!, ya que este mes de enero es en Zaragoza "ventolero y rosconero". Como nos gusta el ocio sin barreras y accesible para todos, y desde el principio incluimos en la agenda símbolos de comunicación aumentativa para facilitar la comprensión de niños y niñas con necesidades especiales, en este número os deseamos con muchos pictogramas un FELIZ Y DIVERTIDO AÑO NUEVO A TODOS.

* Editada por IDEASAMARES y PUBLICOMP, esta guía mensual se distribuye gratuitamente en más de cien puntos de la ciudad: Teatro Arbolé, centros y clubs de ocio infantil, en los centros cívicos y pabellones deportivos de todos los barrios, bibliotecas, centros de tiempo libre, restaurantes, bares, tiendas, librerías, oficinas de turimo... Además, MENUDAS IDEAS! también está disponible en internet a través de su blog http://menudasideasenzaragoza.blogspot.com/.

*Los símbolos pictográficos utilizados son propiedad de CATEDU (http://catedu.es/arasaac/) bajo licencia Creative Commons y han sido creados por Sergio Palao
--

2 comentarios:

  1. No se que pasa pero no se puede descargar el nº 6, asi que me quedo con las ganas.

    Un saludico

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sé si estás intentado descargar desde este post, que está linkado al 5, pero hemos probado la descarga del nº6 desde el apartado del blog que ponemos arriba a la derecha, con la portada del último número, y no encontramos ningún problema. Vuelve a intentarlo o mándanos tu mail al correo menudasideas@ideasamares.com y te lo enviaremos en pdf. Gracias por tu interés, un saludo!!

    ResponderEliminar