BIENVENIDO AL CAMINO DE SANTIAGO POR ARAGÓN


¡Bienvenido a un camino para disfrutar en familia y recorrer con menudos y menudas!
Desde El Somport, donde te podrás deleitar con la flora y fauna del lugar, pasando por el hospital de Santa Cristina donde podrás conocer las historias de peregrinos y culturas medievales; Para llegar a Candanchú y aprovechar sus cien kilómetros de esquí (Y esta es solo una de las muchas rutas de las que podrás disfrutar).

Elige lugares con magia para vuestro viaje: Summus Portus, Canfranc, Cueva de las Güixas, Jaca, San Juan de la Peña, Santa Cruz de la Serós, Puente la Reina, Artieda, Martes, Mianos, Ruesta, Undués de Lerda…


DISEÑA TUS PROPIAS ETAPAS


Entra en la página web www.caminodesantiagoporaragon.com y conoce toda la información acerca de una tierra donde rodearse de naturaleza, cultura, historia...que no te va a dejar indiferente. Además, en esa misma web, podrás compartir tus experiencias e inquietudes con otros caminantes.


Aprovecha esta buena alternativa para un fin de semana en familia diferente y descubre la majestuosidad del Pirineo. Déjate llevar por las historias de un camino, el primer camino europeo, y por un río con nombre de pequeña nación, Aragón.

Aunque habitualmente el camino se propone en cuatro etapas, con el nuevo enfoque propuesto por la Directriz de Ordenación del Territorio del Camino de Santiago – Camino francés a su paso por Aragón se pone en valor cada uno de los puntos y lugares del camino, para que cada peregrino, viajero o visitante, puede planificar sus rutas y estancias a la medida de sus gustos y disponibilidad de tiempo.

El objetivo del proyecto es actuar sobre el territorio, haciendo de él un potencial cultural, económico, turístico y de comunicación. Es considerado como una obligación aunar la conservación del patrimonio con el desarrollo territorial.




El Camino de Santiago es Patrimonio de la Humanidad. Es nuestro legado.
Porque el Camino de Santiago Francés por Aragón es...

"DONDE TÚ ERES LA ESTRELLA"

Sigue sus redes sociales y panifica tu ruta en familia =)
Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ocio sin barreras

Ocio sin barreras