Turismo en Aragón con los menudos de la casa

Aragón es un territorio en el que se un sinfín de oportunidades se reúnen. Ofrece variedad para todos los gustos y aficiones, permitiendo que todas y cada una de las personas que visita nuestra tierra quede plenamente satisfecha. 

No solo es un destino ideal para venir en pareja, con amigos o para celebrar una feria o congreso. Nuestra región también ofrece infinitas posibilidades de diversión para disfrutar con toda la familia. Además de sus parques de ocio, en Aragón os esperan miles de kilómetros de senderos, fortalezas de cuento, museos de lo más curioso, dinosaurios y hasta el acuario de agua dulce más grande de Europa. 

Hay muchas cosas que ver y hacer con niños a lo largo y ancho de Aragón. Actividades en las que ellos disfrutarán y donde a su vez, aprenderán a conocer los entresijos de una tierra llena de historia.


Imagen: Turismo de Aragón

Merece la pena destacar la cantidad de posibilidades que permiten disfrutar de la fauna en familia. ¿A qué niño no le encantan los animales? 

Desde el parque faunístico Lacuniacha, en Piedrafita de Jaca, con su variedad de animales salvajes (renos, bisontes, lobos ibéricos…). Pasando por el Acuario de Zaragoza en la capital aragonesa, con su cocodrilo del Nilo de ¡más de 3 metros de longitud!, entre otros. 

Otra interesante opción es pasar un día en la granja, donde los niños disfrutarán del mundo rural y estarán en contacto con diversos animales, (vacas, gallinas, incluso avestruces). Numerosas son las opciones de granjas-escuela en las tres provincias aragonesas. 

O también para adentrarse en el mundo de las aves, siendo un buen destino la Reserva Natural de la Laguna de Gallocanta. 


Imagen: Turismo de Aragón

Como podéis observar, la amplia oferta de actividades con niños en Aragón nunca deja de sorprender. Ahora solo os queda elegir cuál es vuestra favorita y...

 ¡a disfrutar en familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario