Best Way!

Tu academia de inglés en Zaragoza


¿Todavía no os habéis unido al Método Best Way para aprender inglés? Es vuestro momento!

Se basa en dar prioridad a dos aspectos: la COMPRENSIÓN y EXPRESIÓN ORAL, con especial atención a la PRONUNCIACIÓN. El método busca un aprendizaje natural del idioma, partiendo de la comprensión y expresión oral que precede a la comprensión y expresión escrita.

La clases se imparten 100% en inglés, adaptando el lenguaje, simplificándolo según las necesidades de los estudiantes, y sin descuidar las demás áreas del idioma: Vocabulary, Grammar, Listening y Speaking.

Con una adecuada preparación de las clases, un alumno deberá estar expuesto a todas las habilidades del idioma a lo largo de las semanas y poco a poco se irá adaptando al formato de actividad exigido por los distintos exámenes de certificación oficial.

Centrándonos en los más peques, estos se encontrarán con clases que siguen una cuidada estructura para garantizarles aprendizaje al 100% a la par que diversión. 





Merece la pena destacar que la academia Best Way cuenta con un gran programa de estudios de inglés en verano para los más menudos y menudas. 

El Best Way English Summer Camp se organiza en torno a semanas temáticas. Se trata de que los niños y niñas aprendan inglés de forma continuada sin olvidar que están en verano y también es su momento de vacaciones y diversión. 
A través de diferentes juegos y actividades lúdicas los alumnos aprenderán los diferentes sonidos en inglés y serán capaces de leer sus primeras palabras. Se llevarán a cabo también manualidades, talleres más creativos en los que podrán aplicar los conocimientos adquiridos. 
Un sinfín de divertidas actividades (100% en inglés) que permitirán a los peques adaptarse al idioma casi como si fuera el suyo propio. 


 


Para más información: academiabestway.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario