Inglés para los menudos y menudas!


El juego de aprender con Wordplay

¿No conocéis a Wordplay? Os la presentamos.

Se trata de una academia de inglés situada en Zaragoza en la que se llevan a cabo clases dinámicas y divertidas para los niños desde los 3 años de edad. Clases para todos los niveles y edades dirigidas por profesores bilingües y nativos con amplia experiencia en la enseñanza.
Desde Wordplay resaltan la idea de que iniciar el aprendizaje del inglés desde edades tempranas permite adquirir el idioma de manera natural, casi como nativos. De hecho, los niños son esponjas y evitan los obstáculos de la traducción o la fonética que a los mayores pueden limitar más. La realidad es que, a estas edades y por medio del juego, los niños aprenden sin problemas una segunda o tercera lengua.

La infancia es el momento óptimo para aprender inglés de manera divertida y duradera.

Uno de los puntos fuertes que tiene esta academia es que ofrece distintas maneras de aprendizaje que se adaptan a las necesidades de cada persona. Desde clases de apoyo y refuerzo, club de conversación (para una práctica más activa), cursos intensivos desde los 6 años, campamentos urbanos, etc.

Y hablando de campamentos…

Esta Semana Santa es el momento idóneo para que los menudos y menudas aprovechen la oportunidad que WordPlay ofrece para disfrutar aprendiendo inglés a través de la Colonia de Semana Santa 2017. En esta se llevarán a cabo muchas actividades divertidas basadas en la película "The Jungle Book" de Disney.




Así, los niños y profesores revivirán juntos las aventura de Mowgli y el malvado tigre Shere Khan entre otros personajes. De una manera natural y amena, practicarán y mejorarán su nivel de inglés, siempre acompañados de un profesor nativo británico.

Para más información no dudéis en visitar www.wordplay.es

Es el momento de aprender inglés... 
LET'S DO IT!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ocio sin barreras

Ocio sin barreras