ZARACÓMIC 2017

Una semana para acercar el cómic aragonés a todos los públicos

Las librerías especializadas y editoriales unen fuerzas para organizar un completo programa de actividades en Zaragoza.

¿Cuándo? del 7 al 12 de marzo.
Durante la semana se celebrarán charlas, exposiciones, cuentacuentos, ‘podcast’ en directo… Además, se sortearán varios lotes de tebeos aragoneses.

Además, El Teatro de las Esquinas se convertirá en el escenario del combate de dibujantes, que esta edición tendrá una versión infantil en el C. C. Independencia.


El Capitán América de Jesús Saiz, las gamberradas de Mosén Bruno, el canalla debut de Carlos Melgares o los ‘Viajes’ de Álvaro Ortiz. El cómic aragonés ha vivido de nuevo un año intenso, y están por venir muchas más novedades. Con el objetivo de hacer llegar a todos los públicos este excelente momento, librerías especializadas y editoriales han querido lanzar la segunda edición de Zaracómic.

Una semana con charlas, talleres y exposiciones, que culminará en una una gran fiesta en el Teatro de las Esquinas. Además, comprar tebeo aragonés podrá tener premio, ya que se sortearán varios lotes con títulos de la tierra.

Habrá también demostraciones gastronómicas, mesas redondas sobre cómic de autora, charlas para repasar temas como la Guerra Civil en el cómic o el tebeo zaragozano en los años 80…

En total, casi 30 actividades gratuitas, cuyos horarios y sedes pueden consultarse en la web www.zaracomic.com.



Conoce todos los detalles acerca del mundo del cómic aragonés
¡VEN A ZARACÓMIC!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ocio sin barreras

Ocio sin barreras