Best Way! Nuevo centro oficial Partner de Cambridge!


¿Recordáis la Academia de inglés Best Way? Hace unos días os la presentábamos y os contamos acerca de sus múltiples opciones de aprendizaje, su Summer Camp para los peques...

¡Pues está de enhorabuena!
Se ha convertido en el Centro oficial Partner de Cambridge!

¿Esto qué significa? 
Se trata de una alianza avalada por la Universidad de Cambridge que eleva el nivel de competencia lingüística en el idioma inglés. El 18 de mayo se firmó el acuerdo Cambridge Learning Partner, que garantiza la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje del inglés. De esta forma, el centro se convierte en el primero de Aragón en alcanzar esta distinción y se une al selecto grupo de Partners en España. Este programa constituye un proyecto pedagógico único que impulsa el desarrollo de la competencia emocional a través del aprendizaje de la Lengua Inglesa. equipando a los alumnos con destrezas que les serán de utilidad el resto de sus vidas.
Además, si queréis llevar a cabo el seguimiento de vuestros peques en la preparación de pruebas oficiales es perfecto, porque el programa se centra en que los profesores asesoren a las familias por medio de actividades lúdicas y múltiples sugerencias. 

Esta distinción muestra el compromiso de Best Way por el aprendizaje de idiomas de calidad...
Y ANTE TODO, APRENDER INGLÉS DIVIRTIÉNDOSE!




No hay comentarios:

Publicar un comentario