Tus colonias de verano en la granja escuela La Torre!


El verano está a la vuelta de la esquina. Los menudos y menudas salen a divertirse, tienen mucho tiempo libre, tardes en la piscina... pero, ¿y si además a esa diversión le añadimos todavía más?

Por ello, os presentamos la granja escuela La Torre. Para que la conozcáis un poquito...

Situada en el zaragozano barrio de Miralbueno, se encuentra enmarcada en un ambiente totalmente rural, rodeada de huertas y campos de cultivo. Lugar donde se desarrollan las tareas propias de la vida rural, en contacto directo con el medio natural. Además, es una escuela, con un fin pedagógico y educativo claro: potenciar el desarrollo global de los peques como personas, a partir de su propia experimentación con el medio.
Numerosas son las actividades que se llevan a cabo en la granja, las cuales permiten a los niños y niñas adentrarse en el mundo rural y adquirir una sensibilidad por la naturaleza. 



                                          Fuente: La granja escuela La Torre


Ahora que os conocéis ya, es el momento de hablaros sobre una de sus actividades más atractivas, un plan de verano en el que los peques aprenderán y disfrutarán a partes iguales. 

Las Colonias de verano en la granja escuela están destinadas a niños desde los 3-4 años (nacidos en 2013) hasta los 13 años. La actividad se desarrolla de lunes a viernes, de 10:00 a 17:30.
Se realiza un recorrido en autobús con distintas paradas por Zaragoza y existe también un servicio de madrugadores en la granja-escuela desde las 8:00.






Un plan para este verano que no dejará a los menudos y menudas indiferentes.
¿Os interesa?
Las inscripciones comienzan el 15 de mayo, por mail (latorre@lagranjaescuela.com) o por teléfono 656-87-30-70 o 976-34-40-97(Horario: de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00).
Además, se realizarán 3 jornadas de puertas abiertas para mostrar las instalaciones y explicar la actividad: 13 de mayo, sábado; 28 de mayo, domingo; 18 de junio, domingo; Horario: De 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Con pases cada 30 minutos.

Para conocer más información acerca de las colonias (rutas de autobús. fechas concretas, información adicional...) visitad lagranjaescuela.com.

MENUDO VERANO OS ESPERA
EN LA GRANJA ESCUELA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ocio sin barreras

Ocio sin barreras