“Positivo Festival”, el evento más novedoso y saludable del verano, se estrena en Benasque del 28 al 30 de julio


La cita se convierte en punto de referencia para los amantes del yoga de todo el Sur de Europa. Al atractivo de la práctica de yoga entre las más altas montañas del Pirineo se suma un amplio programa de música en directo, meditación, mindfulness, naturaleza, show cooking, cine, talleres y conferencias


Por su formato, programa y ubicación, Positivo Festival es una iniciativa pionera en España que convertirá al Valle de Benasque, del 28 al 30 de julio, en el epicentro de la “fiesta sana” la nueva tendencia que fomenta un estilo de vida sano, feliz y pleno, basado en la práctica de disciplinas como el yoga, la meditación y el mindfulness y hábitos saludables para el cuidado de cuerpo y mente. La novedosa convocatoria ha despertado el interés de amantes del yoga de todo el Sur de Europa, atraídos por un amplio programa diseñado para disfrutar con amigos y familia y lleno de actividades de música, conferencias, naturaleza, show cooking cine y talleres para disfrutar de la experiencia entre las montañas más altas de Los Pirineos.

Desde el 28 al 30 de julio, la primera edición de Positivo Festival se desarrollará en el corazón del Valle de Benasque y tendrá como escenario principal el Palacio de Los Condes de La Ribagorza (Edificio restaurado renacentista del S. XVI). El programa del festival ofrecerá más de 75 actividades guiadas por algunos de los mejores profesores locales e internacionales de yoga, expertos en mindfulness, nutricionistas, cocineros y destacados especialistas en disciplinas saludables. Los participantes disfrutarán de la práctica de clases guiadas de yoga y meditación, conferencias sobre mindfulness y nutrición, música en directo, actividades en la naturaleza, proyecciones de cine, show cooking y talleres.

Y entre las propuestas más destacadas, el domingo se celebrará la Top of the World Yoga Class, dos sesiones de yoga a 1.912 metros de altura frente al Circo del Ampriú. La experiencia en el Positivo Festival es para todos los públicos, desde los principiantes hasta yoguis experimentados y será una de las mejores propuestas de este verano para desconectar y recargar energía rodeados de algunas de las montañas más altas del Sur de Europa.

La venta de entradas anticipadas ha sido todo un éxito y todavía se pueden adquirir con ofertas especiales en la web positivofestival.com.

Cartel y Programación: www.positivofestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario