Menuda Semana de Goya en Zaragoza!

Podéis disfrutar de las mejores representaciones artísticas que se están realizando esta semana en las paradas del Tranvía de Zaragoza con motivo de la Semana de Goya.

Hoy miércoles 27 y mañana jueves 28, en ambos casos a las 19 horas, tenéis una cita en la parada de Gran Vía, donde se interpretarán ‘El Pelele’ y ‘El Parasol’. Así, el bulevar acogerá la representación cultural, con música en directo y con figurantes que se desplazarán previamente al lugar del espectáculo en tranvía.




Además la parada de Fernando el Católico del Tranvía de Zaragoza se convirtó ayer en escenario de una actuación musical y de interpretación con figurantes en la calle, dentro de la ‘Semana de Goya’, para conmemorar la figura del artista aragonés. Las paradas de la Línea 1, desde Plaza del Pilar-Murallas hasta Romareda, están inspiradas este año en figuras y cuadros de Francisco de Goya, como iniciativa impulsada en la nueva edición que se celebró del Festival Asalto. Autores locales, nacionales e internacionales han plasmado su visión particular del artista mediante grandes vinilos colocados en los cuadros de luz de las marquesinas. En Fernando el Católico está representado ‘El Aquelarre’.




Las representaciones, que no afectarán al tránsito normal de usuarios del medio de transporte, constituyen un compromiso de Los Tranvías de Zaragoza con la actividad cultural de la ciudad.

¡Aprovechad esta oportunidad y disfrutad en familia de la cultura e historia de Zaragoza!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ocio sin barreras

Ocio sin barreras