Este fin de semana, adéntrate en La Boca del Lobo en Harinera Zaragoza!

Este sábado 21 y domingo 22 de octubre, Harinera Zaragoza recibirá a un invitado especial: el lobo. Niñas y niños podrán descubrir múltiples facetas de este animal tan temido como fascinante.

Primero, realizando un cortometraje de animación, en dos sesiones.

En la primera, el sábado de 11h a 13h, diseñarán e ilustrarán con SusoletOlos personajes y los decorados de la película. Por la tarde, de 17h a 19h, con la mano de Pixel y Pincel, darán vida y animación a todos los elementos diseñados, gracias a la técnica del stop-motion.

El domingo a las 12h, el público infantil y familiar podrá sentarse a disfrutar de seis cortometrajes de animación que ofrecen retratos graciosos y tiernos de lobos procedentes de distintas latitudes europeas (a partir de 3 años, entrada libre hasta completar aforo). Como preludio a la sesión, se estrenará el corto realizado en los talleres. ¡Una auténtica première!



Durante los dos días (sábado de 11 a 14h y de 17 a 19h / domingo de 11 a 14h, entrada libre), el Hall de Harinera se transforma en guarida con unrincón de lectura de cuentos y álbumes protagonizados por el lobo (con la colaboración de la Biblioteca José Antonio Rey del Corral), de un espacio de manualidades (retratos, máscaras, marionetas de lobos…) y deexposiciones realizadas por niñas y niños de los Centros de Tiempo Libre de San José (ATL Pandora y CTL El Dado).

El domingo, la librería El Armadillo Ilustrado expondrá una mesa de venta de libros de lobos.




¡Ven a pasar un fin de semana en buena compañía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario