Este domingo, 5 de noviembre: ¡Festival Solidario de Araprode en el Centro Cívico Delicias!

De 10:30hs a 21hs habrá actuaciones solidarias de música, zumba, teatro, catas, degustaciones, sorteos y “fila 0” para colaborar con las actividades de esta entidad que atiende a niños y jóvenes con distintas discapacidades

El Centro Cívico Delicias de Zaragoza (Avenida de Navarra, 54) acogerá este domingo, 5 de noviembre, el Festival Solidario de la Asociación Aragonesa Prodesarrollo Psicomotor del Niño (Araprode) para recaudar fondos y destinarlos a sufragar las actividades que organiza para los niños y jóvenes que atiende. El festival se dirige a personas de todas las edades con y sin discapacidad. 

El festival, que un año más cuenta con el apoyo de Fundación Caja Inmaculada, se desarrollará de 10.30 a 21.00 horas, con un divertido programa en el que no faltarán actuaciones musicales del Coro del Colegio Condes de Aragón, en grupo e individuales de violín y de rap. También habrá una máster class de zumba (12.00), teatro a cargo de Binomio Teatro, que representará ‘Historias de las Monsterguays’, y sevillanas y flamenco, por el grupo Alcázar (a partir de las 17.30). 

Además, también habrá colaboraciones de catas y tapas. Durante todo el día en La Rotonda, gracias a la colaboración de LÍQUIDOS ALMACÉN DE CERVEZAS, se ofrecerá degustación solidaria de cerveza de la República Checa (donativo 1 euro). Y en la cafetería del centro se podrá degustar el ‘arapincho’ solidario. Además, se realizarán dos sorteos: uno por la mañana y otro por la tarde con premios muy interesantes gracias a la colaboración de numerosas empresas colaboradoras. Las entradas-donativo se podrán adquirir en el Centro Cívico Delicias a un precio simbólico.






“FILA 0” Festival Araprode

Para que nadie que quiera colaborar con la entidad se quede sin hacerlo, también se puede contribuir con donativos de “fila 0” en la cuenta de ARAPRODE: ES40 2085 01 51 6803 3028 2083. El objetivo: hacer posible que Araprode, entidad sin ánimo de lucro que atiende desde hace catorce años a niños y jóvenes con discapacidad y a sus familias, pueda realizar adecuadamente su trabajo. Trabajo que cuenta, además, con el respaldo de las Fundaciones CAI e Ibercaja en el marco de la convocatoria de ayuda a proyectos sociales. Actualmente, atiende a chicos de entre 7 y 21 años con diferentes discapacidades y algunos sin diagnóstico específico. 


Próximas actividades

También el día 11 de noviembre, a las 18.30, en el salón de actos de la Iglesia del Sagrado Corazón se ha organizado una función de Teatro solidaria a favor de Araprode, protagonizada por la Compañía Montearagón, que pondrá en escena ‘La venganza de la Petra’. La recaudación se destinará íntegramente a la asociación. Para este espectáculo, las entradas están disponibles en la web www.araprode.es y en los siguientes establecimientos: Il Caffe Di Siena (c/ Doctor Cerrada, 23); Farmacia María Isabel Tarancón Beltrán (c/ Daroca, 55) y Líquidos (c/ Santa Orosia, 2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario